Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer tuvo lugar un incidente policial cuando jóvenes que se encontraban bebiendo terminaron trenzados en pelea, con un herido por un golpe con una pala. Alrededor de las 3 de la mañana de ayer sonó el teléfono en Comisaría Tercera, dando aviso que en la zona de calle 11 del Oeste bis entre 7 del norte y Don Bosco, se estaba produciendo un altercado y pelea.
Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un joven de 28 años de edad, lesionado, el cual fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona Justo José de Urquiza. Las averiguaciones recabadas permitieron conocer que el lesionado se encontraba con unos conocidos en un domicilio del lugar, tomando bebidas alcohólicas y, en un determinado momento, se trenzó en lucha con un menor de 17 años, el que le habría pegado con una pala de punta. En el nosocomio se constató que afortunadamente las lesiones del sujeto fueron de carácter leves.
Detenido en flagrancia
También la madrugada de ayer, cercana la hora 5 de la mañana, personal policial que se encontraba patrullando encontró un sujeto en el interior de un automóvil marca Renault R5, que se hallaba estacionado en calle Pablo Scéliga entre Elías y 10 del Oeste Norte. El mismo fue detenido sin poder robar nada del interior del auto. El hecho fue comunicado a la Fiscalía, que dispuso que este joven de 26 años sea trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, para ser alojado a disposición de la causa abierta por Tentativa de Hurto en Flagrancia, en perjuicio de un vecino del lugar, de 38 años de edad.