La modelo comparte en redes sociales fotos con la pequeña y el polista Jakob von Plessen. Fotos.
“Amo ser mamá”, “Amando a mi bebita más que a nada en el mundo”, “Nunca imaginé amar tanto”. Los tuits de Zaira Nara reflejan el idílico momento de su vida. Plena y feliz, disfruta los primeros días de Malaika, su primera hija, quien llegó al mundo el 1 de abril.
Fanática de las redes sociales, Zaira invita a sus seguidores a ingresar al mundo íntimo que comparte con la pequeña y el polista Jakob von Plessen. En las imágenes que comparte, se ve la habitación de la nena, en la que priman los colores pastel, los animales de peluche y una gran cuna de mimbre pintada de blanco.
Semanas antes de dar a luz, Zaira se confesaba en la producción para revista Caras: “Elegimos ese nombre porque cuando fui a Africa, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ángel y que también hacía referencia a una niña bonita”.
Respecto al vínculo con su novio, Nara comentó: “Con mi pareja no necesitamos papeles para reafirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida”.