El miércoles juegan Atlético y Achirense

p11-19-4-16-2Iban 31 minutos de juego cuando el concordiense Walter Guillermo Báez dijo basta, esto no da para más y resolvió suspender el partido que Atlético Uruguay jugaba con Achirense en el Plazaola por la anteúltima fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B. La lluvia torrencial que caía sobre Concepción motivó que el piso blando del campo de juego se viese cubierto de agua, sin poder desempeñarse de manera normal el juego.

 

Tras la suspensión las partes se pusieron de acuerdo y el árbitro, a diferencia de lo ocurrido en Gimnasia – Unión de Sunchales, no obligó a reprogramar a las 24 horas sino que dejó el partido en manos del Consejo Federal de Fútbol. Acorde a lo conocido en la jornada de ayer, el rápido acuerdo de los popes del Decano y del conjunto de las Achiras llevó a que los 59 minutos que restan, de vital importancia para la clasificación de uno de los dos equipos, se jueguen este miércoles desde las 15 horas.

 

Recordemos que Belgrano de Paraná ganó el domingo y se transformó en el primer y único clasificado hasta el momento de esta zona. Un triunfo para Atlético será importante, ya que en la última fecha visita a Viale que mantiene chances matemáticas. Para Achirense lo que resta del partido es a todo a nada porque debe ganar ya que en la última fecha queda libre.