Personal policial, dependiente de la Departamental Uruguay, realizó ayer por la mañana sendas detenciones por un caso de violencia de género y otro de abuso sexual, respectivamente. De acuerdo a lo señalado por la policía el primer caso tuvo lugar en zona del Barrio Cantera 25, en una vivienda de calle Teniente 1º Ibáñez, donde vive una mujer de unos 39 años de edad, quien tuvo un incidente con quien fuera su ex pareja de 26 años, que reside en la misma zona.
Al parecer, este sujeto fue a la casa de su ex, donde se generó un serio altercado, razón por la cual dieron aviso a la Policía, acudiendo el personal dependiente de comisaría Primera, que procedió a la detención del joven, quien aparentemente terminaba de golpear a la mujer, tras proferirle amenaza. El sujeto quedó detenido en comisaría Primera.
Abuso sexual
Por otro lado, personal de la División Investigaciones, debió intervenir tras la recepción de un mandamiento judicial, en causa caratulada “Abuso sexual simple reiterado”, donde se solicitaba localizar y detener a un sujeto. La diligencia se concretó sobre la zona de avenida Ricardo Balbín, entre las calles 14 y 15 del Oeste, donde los investigadores localizaron al individuo de 39 años de edad y lo detuvieron, tras lo cual fue trasladado a dependencias policiales a disposición de la causa.