Daniel Angelici afirmó que “ya se pusieron de acuerdo con los clubes y los jugadores”. Aún resta reunirse con Bianchi. Las trabas para que llegue Goltz.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, informó hoy que está “muy avanzado” el tema de contratar a los defensores Juan Forlín y Hernán Grana para competir en el Torneo Final 2014.
“Lo de Forlín y Grana está muy avanzado, nos pusimos de acuerdo con clubes y jugadores. Nos falta reunirnos con Carlos (Bianchi)”, expresó el titular boquense en rueda de prensa.
Angelici admitió además que el año de Boca “no fue bueno en lo deportivo” y que el Torneo Inicial que se llevó San Lorenzo “fue muy bajo en general”.
En cuanto al defensor de Lanús Paolo Goltz, Angelici señaló que desde Lanús le indicaron que el jugador pretende jugar la Copa Libertadores de América 2014 con el “Granate”, lo que complicaría su llegada al “Xeneize”.
“Boca tiene que traer refuerzos a préstamo por un año y si rinden con esta camiseta, usar la opción de compra. El mejor refuerzo que le podemos traer a Carlos (Bianchi) es tener sanos a todos”, aseguró el presidente, lamentando la cantidad de lesionados que tuvo el plantel durante 2013.
Angelici dijo además que es “optimista” en que Bianchi pueda terminar su contrato.
“Hay que ganar y darle alegrías a nuestros socios”, afirmó el dirigente, que hace unas semanas había indicado que si Bianchi no gana algún título en el primer semestre de 2014 no le renovarían el contrato.
“No recibimos pedidos formales por ningún jugador. Si viene alguna y es buena para los jugadores y para el club, lo analizaremos”, expresó el presidente.
Fuente: DyN