El “Diez” recargó contra su ex y madre de sus hijas Dalma y Gianinna. Dijo que no la dejará en la calle pero no moverá un dedo si va presa.
Diego Maradona habló con Jorge Rial en Intrusos y se mostró implacable con su ex Claudia Villafañe. “Fue miserable”, sentenció el “Diez”.
Luego de que se diera a conocer la declaración indagatoria de Claudia, en la que habló de violencia de género y de infidelidades, entre otras cosas, el ex DT de la Selección Nacional cargó duró contra ella. Luego, tras la respuesta de Villafañe, Maradona volvió a disparar contra su ex en Intrusos.
“Estoy roto los huevos porque esto se podría haber evitado devolviendo las cosas. Estoy muy enojado porque me tira encima a Dalma, Gianinna y Benjamín, quiere hacerse la dramática”, comenzó diciendo Diego Maradona.
“A dos días de comunicarle oficialmente que tiene que devolver todo, sino va a ir presa, quiere meterle en la cabeza la gente que es una madraza, cosas que no hizo porque fue miserable. Ella se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó en Dalma, Gianinna, en Benjamín y menos en RE tontín (Jorge Taiana)”, tiró.
“Ella habrá creído que es superior a todos. Acá no le estoy pidiendo nada de lo que es de ella, solo le pido lo mío. Nunca la vi correr cuando jugué contra el Real Madrid”, sostuvo el astro del fútbol.
“El tema de la adicción la tenía yo. A ella le convenía por un montón de cosas que ya se verán más adelante. ¡Por supuesto que le convenía mi adicción! Porque ella era mucho más libre, yo me escondía de Dalma y de Giannina… hay un montón de cosas. Que ella hable ahora de madraza cuando nosotros todavía no estábamos ni separados y ella ya estaba saliendo con el ‘Tontín‘, pero al final de la carrera gano yo. Claudia quiso seguir viviendo a lo Maradona pero con Tontín“, relató, y agregó: “Le recuerdo a Claudia que hace 13 años que no tomo droga”.
“Cuando Claudia habla del infierno de la droga, mirá que no soy el único que conoce la droga. Tampoco que se venga a hacer la carmelita descalza”.
Diego aclaró que “Yo no digo que la voy a dejar en la calle porque tengo dos hijas con ella“. Pero insistió en que “de todo lo que ella me robó y me estafó, que venga ahora a pedir clemencia a la gente de que yo fui esto, fui el otro. Entonces, ¿por qué no lo dijo antes? Porque le gustaba los tapados, los brillantes, los mejores autos”.
Consultado sobre las acusaciones de violencia de género, que luego Claudia se encargó de aclarar y dijo Diego nunca le había pegado, dijo: “Yo, con mi enfermedad, antes de levantarle una mano me iba de casa. Jamás puede hablar de violencia”.
“Claudia se encarga de aclararlo, pero en la gente ya quedó violencia de género”, sostuvo.
“Lo de violencia de género se lo dice la gente que tiene alrededor. Que yo a esa gente la conozco muy bien de mediodía, de tarde y de madrugada. Sacan esto a dos días ahora porque no tienen escapatoria”, dijo el “Diez”.
Y aseguró que “acá lo que buscan es revivir la madraza que nunca fue. Yo la reconocía como buena madre y hoy me dio cuenta que no”.
“A ella le convenía que yo esté bajo tierra y quedarse con todo. Con 55 años puedo decir que tengo la frente en alta porque no cagué a nadie. Y los que me cagaron, si tienen que ir presos, van a ir presos”, cerró.