«La solución no es la suba de impuestos ni la restricción de libertades», dijeron. Advirtieron que «con más prohibiciones y más impuestos no se puede generar más riqueza, más empleo y más libertad.El gobierno provincial ha entrado en una acelerada etapa de desorientación y pérdida de rumbo».
«La solución no es la suba de impuestos ni la restricción de libertades», dijeron. Advirtieron que «con más prohibiciones y más impuestos no se puede generar más riqueza, más empleo y más libertad.El gobierno provincial ha entrado en una acelerada etapa de desorientación y pérdida de rumbo».
Paraná.(RN). Unión por la Libertad fustigó con dureza el impuestazo sancionado esta semana en la Legislatura provincial y también criticó el proyecto que aspira a censurar redes sociales. En un documento enviado a RecintoNet, invitan «a toda la ciudadanía a tomar conciencia que con más prohibiciones y más impuestos no se puede generar más riqueza, más empleo y más libertad.El gobierno provincial ha entrado en una acelerada etapa de desorientación y pérdida de rumbo.La reacción del oficialismo en estos días no tiene más creatividad que la de prohibir y cobrar», dijeron.
Para Unión por la Libertad»eEl gobierno provincial ha entrado en una acelerada etapa de desorientación y pérdida de rumbo. Superado por los lamentables sucesos que vivió nuestra provincia la semana pasada pretende retomar la agenda sólo para demostrar que no hay proyectos ni objetivos claros en una gestión que flotó durante seis años sin iniciativa propia. Durante estos años la generación de empleo, la educación, la salud y las finanzas públicas se deterioraron a un ritmo alarmante», advierten.
En el documento, afirman que «la reacción del oficialismo en estos días no tiene más creatividad que la de prohibir y cobrar. Los entrerrianos nos encontramos de la noche a la mañana con una nueva reforma tributaria que pretende paliar el irresponsable manejo de los fondos públicos y los gastos de una campaña electoral personal del Gobernador».
Y, agregan: «Este impuestazo es intolerable para los contribuyentes entrerrianos que se suma a la descontrolada presión fiscal nacional, y que probablemente se vea pronto reforzada por aumentos de tarifas y una escalada del impuesto inflacionario. Entre Ríos necesita desesperadamente inversiones y generación de empleo. Este impuestazo atenta gravemente contra lo uno y lo otro».
«La reacción del oficialismo en estos días no tiene más creatividad que la de prohibir y cobrar. En una actitud vergonzante el ministro Baez declara su apoyo a la mordaza a las redes sociales propuesta por el diputado Almará en un arranque de totalitarismo que debió ser rechazado por el Ejecutivo. Luego que el gobierno provincial saturó los medios de comunicación y las redes sociales con una campaña personal del Gobernador para ubicarse en la interna justicialista nacional, descarga su desengaño pretendiendo prohibir que los ciudadanos reclamen por las redes sociales lo que no pueden expresar por los medios provinciales cooptados», afirman.
«La reacción del oficialismo en estos días no tiene más creatividad que la de prohibir y cobrar. Por eso desde Unión por la Libertad rechazamos el impuestazo aprobado en forma inconsulta y sin debate. Por eso desde Unión por la Libertad rechazamos los dichos totalitarios del ministro Baez y el disparatado proyecto del diputado del bloque justicialista para restringir las libertades en las redes sociales», indican
Finalmente, advierten que «el gobierno de Entre Ríos tiene dos años de gestión por delante. Ya debe corregir el mal rumbo que nos ha llevado a donde estamos. Debe iniciarse inmediatamente una racionalización del gasto, que no significa ajuste, sino aplicación con criterios de prioridad de los recursos disponibles. Debe restringirse absolutamente el gasto político y superfluo. Debe reclamarse ante la Nación por los recursos de la Provincia retenidos de la coparticipación. Debe reclamarse ante la Nación una reforma tributaria nacional en serio para que no se siga esquilmando el trabajo de los entrerrianos.Unión por la Libertad invita a toda la ciudadanía a tomar conciencia que con más prohibiciones y más impuestos no se puede generar más riqueza, más empleo y más libertad», concluye el documento que lleva la firma del presidente de Unión por la Libertad, Eduardo Cantoni. (RecintoNet)