Tras la triste noticia anunciada por el conductor, Twitter se llenó de mensajes de apoyo hacia él y homenajes para su querido labrador.
Marley anunció a través de las redes sociales que su perro Wylie, que lo acompañó en miles de aventuras, falleció a los 13 años.
El conductor, que había comunicado hace dos días que su perro no estaba bien y pidió que le mandaran “buena energía”, anunció este viernes por la madrugada que su compañero durante 13 años había partido.
“¡13 años juntos! ¡Gracias Wylie por tanto amor y tanta luz! ¡Te voy a extrañar!”, escribió Marley junto a una foto de su querido Wylie.
Wylie era una estrella con brillo propio. El conductor le creó una cuenta de Twitter, desde donde compartía fotos y situaciones divertidas que su labrador vivía. En las imágenes se podía ver a Wylie jugando al pool, viendo televisión, acompañando a Marley a los programas que conducía, leyendo un libro, usando la notebook y hasta ¡dándole un pico a la China Suárez!
A través de sus cuentas, Marley y su perro tenían divertidos “cruces”. Ya sea porque el conductor lo bañó con agua fría o porque lo molestaba al momento de descansar.
“Che @marley_ok como pretendés que te obedezca con esa cara? Me querés decir?”, rezaba una de las publicaciones del labrador.
Finalmente, hoy, desde la cuenta de Wylie se leyó: “¡Hasta siempre! ¡Gracias a todos por la buena energía! Wylie”.
Hasta siempre, Wylie.