Nuevamente la perra Sasha dela Policía de Entre Ríos, descubrió droga y llevó a la detención de dos sujetos que iban en moto. El procedimiento se registró el sábado alrededor de las 13.20, cuando efectivos de Caminera, realizaban un control sobre un micro larga distancia en el kilómetro 341 de la Autovía Artigas (puesto caminero Paso Cerrito).
Fuentes policiales indicaron que los uniformados, realizaron el control con el can antinarcóticos y cuando este bajaba de la baulera del micro, estacionó una motocicleta con dos sujetos, a los que se le requirió la documentación de rigor. Mientras esto sucedía, Sasha pasaba junto a ellos con su guía, pero repentinamente se alteró y se dirigió hacia los motociclistas, indicándole a su guía que dentro de la botamanga del pantalón, uno de estos llevaba un pan de marihuana.
Por tal motivo se le dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología de la Departamental Federación, que realizó el secuestro de la droga, estableciéndose que los ocupantes de la moto venían de Mocoretá y se domiciliaban en Chajarí. Tras lo actuado, se dispuso su detención, secuestro de la motocicleta, de marihuana y elementos de interés para la causa y de allí surgieron varios allanamientos que realizó personal de la Dirección Toxicología, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Droga: los descubrió la perra “Sasha” (foto)
Nuevamente la perra Sasha dela Policía de Entre Ríos, descubrió droga y llevó a la detención de dos sujetos que iban en moto.
El procedimiento se registró el sábado alrededor de las 13.20, cuando efectivos de Caminera, realizaban un control sobre un micro larga distancia en el kilómetro 341 de la Autovía Artigas (puesto caminero Paso Cerrito).
Fuentes policiales indicaron que los uniformados, realizaron el control con el can antinarcóticos y cuando este bajaba de la baulera del micro, estacionó una motocicleta con dos sujetos, a los que se le requirió la documentación de rigor.
Mientras esto sucedía, Sasha pasaba junto a ellos con su guía, pero repentinamente se alteró y se dirigió hacia los motociclistas, indicándole a su guía que dentro de la botamanga del pantalón, uno de estos llevaba un pan de marihuana.
Por tal motivo se le dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología de la Departamental Federación, que realizó el secuestro de la droga, estableciéndose que los ocupantes de la moto venían de Mocoretá y se domiciliaban en Chajarí.
Tras lo actuado, se dispuso su detención, secuestro de la motocicleta, de marihuana y elementos de interés para la causa y de allí surgieron varios allanamientos que realizó personal de la Dirección Toxicología, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.