Este jueves se produjo un grave accidente en el kilómetro 117 de la ruta nacional 12, con personas atrapadas en un vehículo. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Ceibas, observa sobre la banquina un camión Ford Cargo 915, con su frente totalmente dañado y dentro de la cabina se encontraba atrapado su chofer, un hombre de 58 años de la ciudad de Concordia.
El camionero tuvo que ser asistido por bomberos voluntarios de Ceibas que lograron extraerlo de la cabina; sufriendo politraumatismos en las piernas y fractura de una costilla. De inmediato fue trasladado al hospital de Zárate. Según relató el mismo camionero, en un momento «pestañó» y cerró los ojos, y cuando se dio cuenta había colisionado la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz, que transitaba en igual dirección; tras lo cual despistó.
Por su parte el conductor del Mercedes, con domicilio en la provincia de Misiones, expresó que al bajar del puente Brazo Largo, sintió un golpe en la parte trasera que hizo que se le moviera el acoplado, golpeando su cabeza con un caño de la cucheta.