Un hombre de 74 años de edad, fue encontrado muerto a puñaladas en su domicilio de 14 del Oeste y Balbín, en lo que pudo ser un caso de robo, situación que es investigada por la Policía de Concepción del Uruguay.
Se trata de Roberto Lescano, quien vivía solo en esa casa y que fuera encontrado en ese estado, en horas de la tarde, cuando un vecino llamó a familiares advirtiendo de que estaba todo cerrado y las luces prendidas. La casa estaba cerrada con llave, por lo que se debió ingresar violentando las aberturas, tarea que ejerció el personal de Bomberos Voluntarios, con la presencia de testigos, familiares y personal policial.
En el lugar se constituyó la fiscal de turno, doctora Gabriela Seró, el jefe de la Departamental Uruguay y comisario mayor Sergio Olivera, así como el jefe de la División Investigaciones y su personal, que inmediatamente comenzaron con las averiguaciones del caso, mientras la División Criminalística trabajaba en el interior del inmueble en la búsqueda de rastros que permitieran establecer quien o quienes estaban detrás de este crimen y se esperaba el ingreso de familiares para confirmar si hubo algún robo, ya que el interior de la casa estaba todo revuelto.
Fuentes indicaron que Lescano era un jubilado, que desde hace mucho tiempo se dedica a la venta de leña, por lo que no descartarían que hubiera tenido dinero en su casa y que el hecho tuviera a algún entregador que hubiera conocido a la víctima, ya que no se encontraron signos de violencia en las puertas o ventanas y estas estaban cerradas con llave.