El vicedirector de la publicación se refirió a las críticas que recibió Gisela Bernal tras posar semi desnuda con su hijo Ian.
El vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri se refirió a la polémica que generó la sesión de fotos de Gisela Bernal en la última edición de la publicación.
La foto de Gisela Bernal semidesnuda junto a su hijo de tres años y Francisco Delgado, padre del pequeño, sigue generando polémica.
Si bien la imagen puede ser tomada como algo “maternal”, la red se llenó de mensajes rechazando la foto y criticando la pose sensual de la bailarina frente al pequeño.
“Podés ver desnudez… O podés ver amor… Depende de tus ojos, de tu interior…. Siempre juntos, más juntos. Más amor por favor”, escribió Bernal tras la catarata de mensajes negativos.
Hoy, el vicedirector de la revista Caras se refirió al tema en su cuenta de Facebook:
“Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia, en la última edición de Revista Caras .
Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera. Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura.
No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo.
Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela hablo de
Amor. Y de eso se trata”.