Al músico lo vinculan con una modelo veinte años más joven. Su descargo.
Esta semana, la revista Paparazzi publicó fotos de Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos y actual Ciro y los Persas, a los besos con una bellísima rubia.
Según cuenta la publicación, se trata de Carolina Ceballos, una modelo de 25 años, oriunda de Casilda, localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.
Con 23 años menos que el músico, la chica busca insertarse en el medio, y en su última visita a Buenos Aires, además de ver al rockero, participó del casting para formar parte del staff de secretarias de Canta si puedes, el programa conducido por José María Listorti.
De acuerdo a lo que publica la revista, Ciro y Carolina se conocieron en un boliche de Mar del Plata, Samsara Beach, y se ven cada vez que la modelo y promotora viaja a Buenos Aires.
La información, al parecer, le trajo problemas a la joven, que hasta ayer decía en su perfil de Facebook que estaba en pareja con un artista local, que además practica kickboxing.
Ciro, por su parte, negó estar en una relación, y le pidió a los medios que “no inventen”.
Además, se burló de las fotos donde se lo ve besando a Carolina, y publicó imágenes besando a otros músicos.
Ciro Martínez, recordemos, es papá de Katja y Manuela con Carolina De La Presa y del pequeño Alejandro con Constanza Simonetti.
Fotos: Paparazzi y Facebook