Procesaron a 13 personas detenidas en el marco de la infracción a la Ley de Estupefacientes. En la causa está involucrado el ex director de la U P Nº 6, Victorio Aguirre. El director de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, Victorio Bernardo Aguirre, fue separado de su cargo, en diciembre, inmediatamente de conocerse que está involucrado en la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737. El juez dispuso el procesamiento de las 13 personas detenidas y que involucra a Aguirre. Al ex funcionario se lo investiga por la venta de cocaína traída a nuestro país, desde Bolivia.
Las detenciones del ex director de la UP Nº 6, su hermano y el hijo de un policía retirado, se produjeron en el marco de una serie de allanamientos simultáneos a varias viviendas e incluso comercios del barrio Paraná XVI de esta capital entrerriana, en donde se secuestraron más de dos kilos de cocaína de máxima pureza, fraccionada en distintos domicilios. Incautaron además, dólares, balanzas de precisión, herramientas para corte y fraccionamiento de estupefacientes y demás elementos de interés para la causa. Hay mujeres involucradas en la causa, las que, «si tienen niños, cumplen arresto domiciliario», se informó .»Las otras personas detenidas se encuentran alojadas en la Unidad Penal Nº 1″, destacaron.
Procesaron a ex director de Unidad Penal de Mujeres (foto)
Procesaron a 13 personas detenidas en el marco de la infracción a la Ley de Estupefacientes. En la causa está involucrado el ex director de la U P Nº 6, Victorio Aguirre.
El director de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, Victorio Bernardo Aguirre, fue separado de su cargo, en diciembre, inmediatamente de conocerse que está involucrado en la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737.
El juez dispuso el procesamiento de las 13 personas detenidas y que involucra a Aguirre. Al ex funcionario se lo investiga por la venta de cocaína traída a nuestro país, desde Bolivia.
Las detenciones del ex director de la UP Nº 6, su hermano y el hijo de un policía retirado, se produjeron en el marco de una serie de allanamientos simultáneos a varias viviendas e incluso comercios del barrio Paraná XVI de esta capital entrerriana, en donde se secuestraron más de dos kilos de cocaína de máxima pureza, fraccionada en distintos domicilios. Incautaron además, dólares, balanzas de precisión, herramientas para corte y fraccionamiento de estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.
Hay mujeres involucradas en la causa, las que, «si tienen niños, cumplen arresto domiciliario», se informó .»Las otras personas detenidas se encuentran alojadas en la Unidad Penal Nº 1″, destacaron.