El constante deterioro de las calles de nuestra ciudad se ve en todo su esplendor cuando se transita por Combatientes de Malvinas al 350, en cercanía de las vías del ferrocarril.
En este lugar, además de no escurrir el agua acumulada por lluvia porque la misma queda contenida en un cráter formado entre las vías, también se pueden observar escombros que ayudan a sumar caos y abandono a esta transitada arteria. Si bien Obras Públicas del municipio trabaja en distintas áreas de la ciudad es un punto a analizar y trabajar en la recuperación de esta porción de calle Combatientes de Malvinas, a escasos metros de las dos torres de edificios de Empleados de Comercio.
Reparan un poste telefónico que preocupaba a los vecinos
Días atrás dábamos cuenta del peligro que significaba un poste telefónico ubicado en calle Artigas, a pocos metros de Ereño, que sobre la vereda Este se mostraba quebrado y con serio riesgo de caer a la calle. La fuerza de los cables ubicados en su parte superior sirvieron se sostén durante varios días, a consecuencia de transeúntes a pie y en vehículos que observaban atónitos la pronunciada caída del poste, que se mostraba a 45 grados prácticamente. En el día de ayer, luego de los reiterados reclamos de los vecinos, la empresa prestadora del servicio de telefonía en nuestra ciudad procedió a salvaguardar la situación, hecho que trajo alivio a los vecinos tras las lluvias y viento tormentoso de la noche anterior.