La ex de Maxi López prendió el ventilador y decidió contar el motivo de su divorcio a través de Twitter.
Wanda Nara prendió el ventilador y decidió contar el motivo de su divorcio a través de Twitter, a pesar del “bozal legal” impuesto por Maxi López.
La “botinera” aseguró que su matrimonio se terminó por las repetidas infidelidades de él, dijo que no le pidió dinero más allá de la manutención de sus hijos, y advirtió que tiene derecho “a apostar al amor“.
“Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí. Espero ser clara, por que acá se termina el tema para mí, aunque tenga que pagar los 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez!”, arrancó Wanda.
“Me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi EX!! Jamás engañé a nadie, eso está más que claro y no para la gente sino para mi ex y para mí, que sabemos cómo fueron las cosas!!!”, agregó.
“Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades que perdoné, justamente por mis hijos”, reveló.
“No necesito dinero, no por que el padre me lo esté dando sino por que negó una gran familia, seguramente vuelva al trabajo como trabajaba a los 20 años, antes de irme a vivir a Rusia donde se me hizo imposible continuar con mis actividades”, continuó.
“Los nenes jamás serán rehenes! Es por eso y de público conocimiento que viajo el 24 ya que las fiestas la pasan con su padre!”, subrayó, en referencia a su viaje a Brasil junto a Mauro Icardi.
“Me extraña que un juez tan rápido otorgue un bozal“, resaltó, con suspicacia. “Y cuando hablamos de obra social y de alimentos, ya pasaron dos meses… en fin”, comparó. “No nos hace falta, solo que se está haciendo cargo otra gente“, detalló.
“Necesité aclarar porque se dicen muchas cosas que no son. Que raro que los que ponen bozal o quieren un perfil bajo no me notifiquen a mí antes que a los medios”, señaló.
“No necesito nada de nadie, no pedí nada, pero NADA; solo el divorcio por que me cansé de perdonar”, indicó.
“Los nenes son otro tema, pero para mí no quiero ni pedí nada“, insistió, y preguntó si “¿los nenes comen esos cinco días? ¿O todos los días?”, en referencia a los días que estarán con su padre, que vendrá al país para pasar las fiestas con ellos.
Por último, aludió a su relación con el jugador del Inter: “después de haberme separado, ¿no puedo volver a apostar al amor? ¿Está perdida la vida después de un fracaso? Aclaro que me separé, yo no fui la infiel“, cerró.
Sin embargo, luego de publicar todo esto, optó por borrar los tuits.
¿Se arrepintió?