Se produjo este viernes cercano el mediodía, un violento choque protagonizado por un automóvil y una camioneta, que terminó con la conductora del auto lesionada. Fue pasadas las 11.30 horas, cuando de este a oeste circulaba por calle Galarza una camioneta Toyota Hilux de color blanco, dominio PDP-680, la que al trasponer Chacabuco, fue embestida violentamente por detrás, por un automóvil Ford Focus, patente FZC-861, en el cual se conducía una mujer de unos 35 años.
Como consecuencia del tremendo impacto, el auto resultó seriamente dañado y saltaron los airbag, pero pese a esto, la ocupante del auto sufrió golpes que demandaron sea asistida por personal de una ambulancia del Círculo Católico y trasladada al hospital Urquiza, tomando intervención personal policial de la Sección Judiciales de la Departamental de Policía.
A raíz del impacto, la conductora de la moto fue despedida quedando sobre la calzada y a su vez colisionan ambos con un automóvil conducido por un hombre de 38 años de edad. La motociclista sufrió golpes por lo que fue trasladada al Hospital J. J. de Urquiza, donde luego ser revisada por el medico de turno se constató que presentaba lesiones de carácter leve, en tanto que los conductores del auto y del camión resultaron sin lesiones.