Dos siniestros se produjeron en Concepción del Uruguay, donde resultaron afectados por las llamas una precaria vivienda y un automóvil. No hubo lastimados pero sí distintas pérdidas en ambos casos. Un incendio se produjo alrededor de las 20.30 horas del martes en una precaria vivienda del Barrio La Tablada. Por causas que se desconocen la casilla de madera y chapas comenzó a arder por lo que fue consumida por las llamas.
El peligro se extendió a otras viviendas del lugar, ya que el fuego se extendió por los pastizales. Rápidamente llegó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que evitó que la situación pasara a mayores, controlando el siniestro. Vecinos del lugar indicaron que la precaria vivienda se encontraba sin personas, por lo que se presume pudo ser intencional el fuego. Del hecho tomó intervención el personal de Comisaría Tercera, con conocimiento de la Fiscalía de turno.
También un automóvil
Unas horas más tarde, aproximadamente a las 23, se produjo otro incendió. Esta vez fue en un automóvil Renault 6, patente UPG-378, propiedad de Julio Sánchez, que se detuvo por problemas mecánicos. El conductor trabajó en el auto manipulando un bidón con nafta sobre el motor. En un determinado momento el hidrocarburo se derramó sobre el auto, ocasionando un incendio que provocó daños en la parte delantera del rodado. Afortunadamente se pudo contener y no hubo que lamentar lesiones en el propietario.