Desde el bloque de concejales de Cambiemos se llamó a una reunión a llevarse a cabo hoy con el Vice intendente Martín Oliva, para tratar diferentes temáticas a trabajar en conjunto con el Municipio.
Luego de un comienzo de año dedicado casi exclusivamente a trabajar en la problemática de la crecientes del río Uruguay y en las zonas afectadas a la inundaciones, comienza febrero con muchas temáticas para analizar y programar en el Municipio. Los cuatro concejales por el bloque de Cambiemos solicitaron al intendente José Lauritto y al vice Martín Oliva, a una reunión en el que se pongan sobre la mesa diferentes temáticas a analizar y trabajar a corto plazo.
Personas y tareas
El primer pedido de los concejales, en este caso a Andrés Herbon, fue detallar en un organigrama las personas que se encuentran trabajando y las funciones que desempeñan. De esta manera evitar las listas de pagos con personas que aparecen como ausentes a la hora de trabajar.
«Hospitalito»
El pasado 27 de enero se llevó a cabo una reunión, entre integrantes de la Dirección Adultos Mayores y el director del Hogar Geriátrico Municipal «Nuestra Señora del Huerto», Leonardo Saldivia. A partir de este encuentro se formularon nuevos cuestionamientos a tratar en la reunión de hoy, como personas que figuran como empleados activos, pero no se encontrarían realizando sus labores. Además, analizar propuestas que se reflejen en beneficios, como un carnet para descuentos en transporte o eventos públicos.
Tres millones de pesos en subsidios
Pondrán como prioridad el control de la lista de beneficiarios de los subsidios entregados por el gobernador a Lauritto, como aporte del Tesoro Nacional (ATN). Este aporte fue parte de un compromiso que cerró el ministro del Interior Rogelio Frigerio cuando, en conjunto con Mauricio Macri, vinieron a la provincia a ver de cerca la problemática de las inundaciones.