Un chico de 13 años vino junto a una delegación rosarina a disputar el Torneo de Fútbol Infantil del Club Engranaje y cuando se volvía al lugar de hospedaje fue asaltado. Este domingo en horas del mediodía tuvo lugar el hecho que involucró a este joven de 13 años que disputa el Torneo Mecanito en el predio del Club Engranaje el que fue desvalijado y lesionado con arma blanca al regresar a su lugar de alojamiento.
Sorprendido
El menor fue sorprendido cuando transitaba por Uncal y Mitre, rumbo a la Escuela N° 17 «20 de Junio», del Barrio Vicoer en donde están alojados con la delegación. Un sujeto joven fue quien lo amenazó y despojó del celular, recibiendo una herida de arma blanca en el pecho. El chico pidió ayuda y fue llevado por el técnico al hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que afortunadamente eran cortes superficiales.
Sospechoso capturado
Conocido el hecho, las investigaciones derivaron en un allanamiento en Estrada y 24 del Oeste, donde se detuvo a maleante aparentemente con antecedentes, quien luego de ser identificado quedó alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera, a disposición de la causa que se le sigue por «Robo calificado».