Desde la propia Municipalidad, dieron a conocer este problema que generó la denuncia de varios vecinos, quienes se encontraron con un cobro extra al momento de realizar la recarga. La «viveza criolla» de los comerciantes ante la prestación de un servicio oficial tercerizado.
Durante estos días, se recibieron algunas quejas por parte de usuarios que debieron atravesar distintas situaciones ante el cobro de dinero extra en los centros habilitados oficialmente, situación en donde el área de Seguridad que debería tomar nota y actuar en consecuencia.
No están autorizados
Acorde a lo señalado por la Dirección de Seguridad municipal, «los puntos de recarga del estacionamiento medido no están autorizados a cobrar un monto extra por el servicio otorgado, por lo que se deberá estar atento para no caer en la picardía de algún comerciante rápido de ingenio».
Horario de Verano
En otro sentido, se recordó que el horario de cobro del estacionamiento medido en la zona céntrica es de lunes a viernes de 7 a 12 y de 17 a 21, manteniendo de esta manera el horario de verano. Las zonas de cobro continúan siendo las mismas, sin ninguna modificación sobre el mapa céntrico dispuesto cuando se lanzó este Sistema Inteligente de Cobro Medido.