En Colón buscan habilitar una playa alternativa

p4-130116La Municipalidad de Colón realiza tareas de mejoras en la zona del puerto tras los efectos de la creciente del río Uruguay, mientras trabajan en la habilitación de una playa alternativa en el Balneario Santiago Inkier. La Cuadrilla de Playas de la Municipalidad de Colón realizó tareas de mejoras tras los efectos de la última creciente.

Allí, además de los trabajos de pintura a distintos elementos que se encuentran en la zona de la rotonda de la Stella Maris, como bancos, macetas y barandas, también se reposicionó material en el paseo el que se llevó la creciente, con la correntada.

 

Aprovechar la temporada
La comuna y los vecinos, con sus emprendimientos privados, trabajan a medida que la bajante se los va permitiendo, para dejar en condiciones la ciudad y estar preparados para afrontar lo que será la segunda quincena de enero, donde se espera que el turismo se acerque de mejor manera.

 

Una playa alternativa
Y a fin de poder contar con más herramientas para ofrecerle al vecino, la Municipalidad de Colón lleva adelante el refulado de arena en el sector del balneario, para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de las costas del Uruguay. «Con estas medidas afrontamos la situación y creamos espacios alternativos esparciendo arena. Donde recordamos que por el momento estará prohibido el ingreso a las aguas», indicó al respecto el Secretario de Obras Públicas, Mariano Rebord, aunque se espera que esto se soluciones próximamente.