Luego de llevar adelante una gran iniciativa como lo fue el partido solidario del sábado por la noche, el equipo de la Barra del Local realizó el inventario de todo lo recaudado y esta semana serán entregados junto a acción social del Municipio. La entrega se realizará junto con deportistas invitados y voluntarios de ADRA a la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Lo recaudado sirvió para llenar tres camines y será retirado del depósito para la preparación de los bolsones, continuando con la distribución para las distintas familias afectadas por las inundaciones.
Evento para recordar
Fue una gran muestra de solidaridad la que se vio el sábado en el estado Núñez donde más de cuatro mil personas acercaron su donación y pudieron apreciar de un entretenido partido que contó con destacados deportistas y donde hubo muchos goles y escenas divertidas entre deportistas de distintas disciplinas.
El «Pope» presente
El piloto uruguayense, Próspero Bonelli, estaba convocado para el partido del sábado pero no pudo asistir aunque igualmente, por la mañana fue a los estudios de radio La Ke Buena, organizadora del espectáculo junto a la Barra del Local, y realizó su donación de alimentos no perecederos para los que sufren por las inundaciones. Un gran gesto de piloto que nos representa junto a su hermano Nico en el Turismo Carretera.
Los números de la colecta deportiva solidaria
A fin de poder significar la magnitud del evento realizado en el Estadio Núñez, La Prensa Federal brinda detalles de algunos de los elementos que aportó el ciudadano uruguayense. Leche Litro, 236 litros; leche en polvo de 800 gramos 42 paquetes; 176 kilos de azúcar; 219 paquetes de tallarines; 807 paquetes de fideos varios; 35 paquetes de yerba; 77 paquetes de harina de maíz; 235 paquetes de arroz; 110 paquetes de harina; 13 botellas de aceite; 25 paquetes de galletitas; 671 litros de agua mineral; 213 litros de lavandina y muchos elementos de higiene tales como desodorante de pisos, detergente, jabón, más de 80 paquetes de pañales y aproximadamente 30 bolsones de ropa para niños, jóvenes y adultos.