Por primera vez y ante una gran convocatoria de público, de diferentes edades, se llevaron a cabo esta madrugada, en el Multieventos, los festejos de Año Nuevo. Todo comenzó a partir de las 2:00, cuando se abrieron las puertas para recibir a miles de uruguayenses, que llegaron en familia o en grupos de amigos
Fue una jornada verdaderamente festiva, donde los más jóvenes se instalaron frente al escenario para cantar y bailar los diferentes ritmos, sin que se generara molestias a quienes prefirieron estar en sectores más alejados y disfrutar así en familia de la música.
Tal como se explicara por los organizadores oportunamente, la fiesta tuvo un fin solidario y como entrada se recibieron las donaciones de alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza para ser distribuidos entre las familias afectadas por la creciente del río Uruguay. Si bien se registraron algunas corridas protagonizadas por quienes no buscaban la sana diversión, fueron muchos los testimonios que apoyaron lo realizado y se fueron satisfechos, destacando que esto demostró que se puede festejar y compartir, sin incidentes y seguros, augurando que para las próximas fiestas sean festejadas de esta manera.