Intendente y sus funcionarios donarán parte de sus sueldos

p2-301215-2«Estamos en este lugar porque nuestro pueblo nos eligió y es lo menos que debemos hacer» y «este gesto además de ser solidario, debe ser considerado una Obligación Moral» sostuvo el presidente municipal de Hasenkamp. Los entrerrianos continúan manifestando su grandiosa solidaridad hacia sus pares que hoy padecen el castigo de las inundaciones en distintas localidades de la provincia. Ahora fue el caso del intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, quien a través de las redes sociales dio a conocer una llamativa propuesta.

 

La propuesta
«Buenas Noticias Para Contar», compartió en su cuenta de facebook el mandatario y a continuación contó que ayer invitó a sus funcionarios políticos que quieran acompañar de manera concreta y voluntaria con solidaridad a poner a disposición de los damnificados concordienses el 10% de sus sueldos, para la compra de los elementos que más se necesiten. Luego serán entregados al intendente Enrique Cresto o a quien disponga.

Obligación moral
Kloss expresó que «este gesto además de ser solidario, debe ser considerado una obligación moral, ya que todos estamos en este lugar porque nuestro pueblo nos eligió y es lo menos que debemos hacer cuando se presentan este tipo de inconvenientes naturales que nos afectan y entristecen a todos». Desde Hasenkamp pudo saberse que el pedido del mandatario habría encontrado respuesta en sus funcionarios, quienes estarían de acuerdo con llevar a la práctica la idea del intendente.