Fanáticos se movilizaron al Obelisco, en el microcentro porteño. Concurrieron amigos, famosos y seguidores de la diva presa en Paraguay.
Este viernes se realizó la marcha para pedir por la pronta liberación de Moria Casán, quien se encuentra privada de su libertad en el penal El Buen Pastor, en Asunción, con prisión preventiva por tenencia de estupefacientes.
Cientos de personas se reunieron en la Plaza de la República para exigirle a la justicia paraguaya que libere a la diva argentina, y además, para demostrar su amor por la icónica morocha.
La convocatoria fue organizada por Juan Gabriel Crotti a través de las redes sociales bajo la consigna #FreeMo y #LiberenAMoria.
Vicky y Stefy Xipolitakis, Oriana “La Loba” Junco, José María Muscari, Alberto Samid, Rocío Marengo, Belén Francese y hasta el inseparable Cristóbal, el Chihuahua de Moria, estuvieron presentes, entre otros amigos, colegas y seguidores.
“Estoy acá para apoyar a mi familia, que es Moria. Vengo a apoyar porque la unión hace a la fuerza“, señaló Vicky.
Consultada por TN, Oriana pidió por la liberación de la diva y contó que le escribió una carta al presidente Mauricio Macri para que intercediera por Moria. “Es una artista, una mujer de 70 años, la necesitamos acá. Es una hermana, una compatriota que está tomada de rehén en Paraguay“, sentenció.
Recordemos que la diva, al enterarse de la marcha que se estaba organizando, dijo: “Agradezco la marcha que va a haber, los amo“.