Los operativos se realizaron en la tarde del viernes en barrio La Liga. En la tarde de ayer efectivos policiales realizaron un allanamiento en barrio La Liga, donde recuperaron una motocicleta que había sido robada. Además los uniformados se encontraron con una importante cantidad de motopartes, de
rodados que también serían robados. Todo comenzó en la tarde del viernes, cuando un joven de 27 años se presentó en la Sección Judiciales, para informar que le habían sustraído su moto marca Yamaha Crypton color negra. De inmediato se iniciaron las tareas investigativas en torno al hecho, minutos más tarde, y de averiguaciones practicadas, se solicitó a la Fiscalía en turno, se tramite orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Barrio La Liga.
Es así que el Juzgado de Garantías en turno ordenó el procedimiento mediante mandamiento judicial, el cual se llevó a cabo por parte del personal de la División Investigaciones, con apoyo de personal de Comisaría Primera. El allanamiento tuvo lugar en vivienda particular ubicada en intersección de calles Lorenzo Sartorio y República del Líbano, en cuyo interior se logró el secuestro de la moto, así como varias motopartes: espejos, guiños, pedaleras, tambor de arranque, relaight de batería, óptica, entre otros. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia, sin que se registren detenidos hasta el momento.