En la noche del viernes una mujer que transitaba por calle Ereño y 13 del Oeste fue sorprendida por arrebatadores que le sustrajeron sus pertenencias. Afortunadamente, la acción de los arrebatadores fue observada por un policía de franco, que los persiguió y logró detenerlos. El hecho se registró
alrededor de las 20 horas, cuando la víctima, de 53 años, fue abordada por dos sujetos en moto, que le quitaron la cartera y se dieron rápidamente a la fuga. Sin dudarlo, un policía del área de Investigaciones, que observó lo que sucedía, comenzó a perseguir a los delincuentes aprehendiéndolos a los pocos metros con los elementos sustraídos.
Al lugar llegaron patrullas de Comisaría Segunda, que constataron que un efectivo tenía reducido a los delincuentes y junto a ellos se encontraba una moto marca Motomel color negra y aguamarina, sin dominio. Estos sujetos resultaron tener 17 y 18 años de edad. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose la correcta identificación y alojamiento en Comisaría Primera del mayor de edad, así como el traslado del menor a Comisaría Minoridad, desde donde fue entregado a sus responsables. La damnificada finalmente realizó la denuncia, iniciándose actuaciones prevencionales caratuladas De oficio con posterior denuncia, por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.