El ilícito fue descubierto ayer a la mañana. A los pocos minutos, las cosas fueron halladas en una vivienda cercana. En la mañana de ayer un hombre de
barrio San Isidro, informó a la policía que delincuentes habían ingresado a su domicilio y sustraído diversos elementos. Más tarde se realizó un allanamiento a pocos metros de donde había ocurrido el hecho, en el cual se recuperaron los objetos robados. Según indicaron las fuentes policiales, en la mañana de ayer, personal de Comisaría Primera inició actuaciones prevencionales, por el supuesto delito de Robo, ocurrido entre las 8 y las 9 horas, en un domicilio ubicado en calle Las Achiras -barrio San Isidro- lugar donde habrían sustraído elementos varios.
De inmediato se iniciaron tareas investigativas en torno al caso. Momentos después, en presencia del Fiscal en turno, se llevó a cabo por parte de División Investigaciones, un allanamiento en una vivienda particular, en la misma calle donde ocurriera el hecho, en cercanías al domicilio, hallándose y secuestrándose la totalidad de los elementos que fueran denunciados como sustraídos. Asimismo, se procedió a la detención de dos jóvenes de 23 y 27 años de edad, quienes se encontraban a disposición de la causa y fueron remitidos a alcaldía previo examen médico.