Un camión fue baleado desde una camioneta en momentos que circulaba por Ruta Provincial 2 entre Los Conquistadores y Chajarí. No se registraron lesionados y hay un demorado por el hecho. Un camión Volkswagen térmico perteneciente a una distribuidora de Chajarí, con un chofer y acompañante, en
momentos que circulaba por Ruta 127 desde Federal en dirección a la Rotonda de Los Conquistadores, divisaron una camioneta que estaba a punto de salir a la ruta, sobrepasó el camión y aceleró perdiendo contacto visual entre los rodados. Se trataba de una camioneta Ford modelo antiguo, con un tráiler en la que llevaban algunos tachos y otros enseres.
El camión retomó por Ruta Provincial 2 y circuló en dirección a Chajarí, cuando a la altura de la Estancia La Floresta, los distribuidores divisaron dos sujetos que estaban parados en la ruta; al acercarse constataron que estaban encapuchados y sin mediar palabras disparan contra el camión con dos armas largas potentes (algunos aseguran que se tratarían de dos ITAKA).
Un disparo impactó en el parabrisas y salió por el torpedo del camión y otro, ante la aceleración del chofer, en una de las ruedas traseras. El camión no detuvo su marcha, y a muy pocos metros del ataque, los choferes vieron a la camioneta que habían divisado en la rotonda de Los Conquistadores estacionada a la vera de la ruta. Dieron aviso inmediato a la Policía y los móviles se dirigieron hacia la zona, donde se encontraban junto algunos integrantes de la empresa en dicha actividad. En ese momento, se percataron que la camioneta circulaba con intenciones de ingresar a Chajarí, pero estacionó frente a Transportes Carlitos, levantó el capot. Personal policial de comisaría primera de Chajarí, interceptó el rodado y trasladó a su conductor a dependencias policiales.
Según se confirmó, se trata de un hombre de 56 años, que niega haber parado en el camino, cuando no solamente el chofer atacado, sino otro camión de una empresa chajariense que viajaba detrás del mismo, divisó las misma camioneta y dio la misma información, casi con exactitud con respecto a la camioneta y a la vestimenta de los ocupantes. No obstante el chofer se encuentra demorado, se toman declaraciones de los choferes (que no sufrieron ninguna herida) y testigos oculares, aunque no se encontraron por el momento ningún elemento que comprometa al chofer y ocupantes de la misma.