La policía secuestró motos con pedido de captura

p6 14-13Dos rodados fueron recuperadas por efectivos de Investigaciones. El restante fue incautado por la policía en uno de los operativos. Los operativos de control vehicular

desplegados por la policía en toda la ciudad continúan dando resultados positivos. En la jornada de ayer lograron recuperar una motocicleta con pedido de secuestro. Por su parte, efectivos de Investigaciones, hallaron dos motos adulteradas abandonadas y tras averiguaciones pudieron identificar a sus propietarios.

Según se pudo saber, en horas de la madrugada de ayer, personal policial de Comisaría Tercera, en circunstancias de realizar recorridas por un descampado ubicado en bulevar 12 de Octubre, frente al barrio 60 Viviendas, localizó abandonada una moto marca Honda Wave, 110 cc. color gris oscuro, con su dominio colocado. Al corroborar la numeración, la misma se constató que poseía pedido de secuestro del lunes 9 de diciembre. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Motos adulteradas
Por otra parte, personal policial de Criminalística, de la División Investigaciones, logró determinar la identidad de los legítimos propietarios de dos motos que tenían la numeración identificatoria adulterada, informaron desde la policía. Fue en el marco de dos causas judiciales que se investigan por parte de las fiscalías de Concepción del Uruguay.

A raíz de las pericias de «revenido químico», realizadas sobre los rodados secuestradas, pudieron revelar la numeración original de los números que fueran suprimidos en la maniobra de adulteración. «Constatada dicha numeración original, se pudo determinar que una de las motos marca Yamaha modelo YBR 125 cc, de color negro, presenta un pedido de secuestro vigente de fecha 29 de noviembre de 2012, por denuncia en causa caratulada Hurto contra autores desconocidos radicada en Comisaría Tercera por el propietario del rodado. En tanto, que la restante moto, una Yamaha Crypton 110 cc, de color gris, si bien no presenta pedido de secuestro, se pudo determinar la numeración original y con ello la identidad de su propietaria», detallaron.