Le robó a una mujer que salía de un centro médico. Luego de una carrera por la zona este de la ciudad, fue detenido y se recuperaron algunos elementos que fue descartando en el camino.
En horas de la tarde del martes, a las 18 hs, personal que presta servicios en Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico alertó que en calle Alberdi y Mariano López un joven con ciertas características en su vestimenta había arrebatado a una señora que se encontraba en un Centro Cardiológico de la zona, dándose a la fuga por calle Dr. Clark, frente a la Escuela Normal. Inmediatamente se dispuso un operativo cerrojo de los móviles policiales en prevención, por lo que minutos después aprehendieron a un sujeto con similares características en calles Moreno y Henry.
En ese momento se recibe otro llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, donde una persona informa que había encontrado una cartera, en calle Sarmiento al numeral 460, así también, por calle Mitre Nº 181, un vecino observa a un masculino corriendo con varios elementos en la mano, suponiendo que era un ladrón, al que le pega con un bastón, recuperándolos y dando aviso a la policía. Todos estos elementos fueron incautados formalmente, reuniendo las características de ser de la damnificada mencionada; dando a suponer que el malviviente en su fuga iba descartándose de lo sustraído
. Se informa lo sucedido a la Fiscalía en turno, disponiendo la realización de las diligencias de rigor en el lugar, así como el traslado del sujeto a la Alcaidía de Comisaría Primera, quedando a disposición de la causa. El aprehendido es un vecino de nuestra ciudad, de 22 años de edad. Se logró secuestrar dinero en efectivo, la cartera, dos monederos y documentación de la damnificada, que luego le fueron entregados. La damnificada, de 56 años, posteriormente formalizó la denuncia, quien felizmente no había sufrido ninguna lesión.