Rocío Gancedo y una confesión picante.
Siempre atenta a todo lo que pasa en el mundo de la farándula, Rocío Gancedo lanzó una sorprendente revelación sobre su performance sexual junto a su pareja.
Cuando todos los medios cuentan, asombrados, que la palabra “quindicina”, que en italiano significa “quincena”, es un código entre Wanda Nara y Mauro Icardi en referencia a la cantidad de veces que tuvieron relaciones en la visita relámpago de 28 horas del jugador a nuestro país, la ex GH sorprendió con un dato muy caliente.
“Puedo jurarles que mi récord supera al de Wanda Nara“, diparó, provocativa, la modelo. Más aún: pidió que comparen las revistas en las que ambas salieron desnudas, “y vean quién parece más sexual“.
Y por si fuera poco, lanzó un picante desafío: “Les propongo a Mauro y a Wanda que vengan a vernos y les mostramos como rompemos su récord, de paso filmamos #ALosBotes Jajaaajajaja!”.
Broma o no, lo cierto es que sus dichos le despertaron sentimientos hacia su pareja, que justo no estaba presente… por lo que se fue a dormir. “No puedo parar de pensar en sexo en este momento y mi amor reeee lejos… mejor me voy a dormir. Grrrr! #BuenasNoches”, cerró la bomba sexy.
¡Qué picante!