El cineasta argentino aseguró que las agresiones del programa oficialista “duelen mucho y es por este tipo de cosas que la gente no habla”.
El cineasta argentino Juan José Campanella no esquivó definiciones políticas durante la gestión de Cristina de Kirchner y se convirtió en uno de los tantos personajes criticados por 678. Es por eso que expresó, una vez más, su malestar con el programa ultra K.
“Este tipos de ataques duelen mucho y es por este tipo de cosas que la gente no habla. No los voy a olvidar”, lanzó el ganador del Oscar por “El Secreto de sus Ojos”, que adhiere al frente Cambiemos.
En el piso de “El diario de Mariana” explicó una foto en la que aparece junto a la presidenta y funcionarios K: “Con esta foto me atacan bastante. Salió en 678, en Agencia Paco Urondo. Es una foto que me saco en septiembre de 2010, en la firma de un decreto que firmó la Presidente sobre la cinemateca nacional. Yo ya había empezado con mi crítica y ni me habló durante todo el tiempo. Me sentaron al lado y yo nada más pensaba ‘que termine rápido esto porque es bastante incómodo’”.
A su vez, señaló la angustia que le generaban las transmisiones de 678 ya que le “300 ataques de los que veían el programa” que denominó de “irreproducibles”. “Deseo de muerte, lo mínimo”, comentó.
“Las cosas que hemos visto en este programa son cosas que hay que desterrar. A Cambiemos yo voy a estar con un láser viendo. Llega a haber un programa que empieza a atacar a los kirchneristas como 678 atacaba a los que no eran kirchneristas… y esto no puede ser. Cualquiera tiene que sentirse libre de decir lo que piensa”, cerró.