Paraná.(RN). El vicegobernador José Cáceres realzó que la elección del próximo domingo “tiene otras características, es un mano a mano a todo o nada”. En ese sentido, se mostró “convencido” de que “va a ganar (Daniel) Scioli porque la gente no come vidrio, no se suicida”, dijo. Y consideró que a nivel local, Gustavo Bordet “se juega mucho, po
Paraná.(RN). El vicegobernador José Cáceres realzó que la elección del próximo domingo “tiene otras características, es un mano a mano a todo o nada”. En ese sentido, se mostró “convencido” de que “va a ganar (Daniel) Scioli porque la gente no come vidrio, no se suicida”, dijo. Y consideró que a nivel local, Gustavo Bordet “se juega mucho, porque tiene una provincia detrás” por lo que no será lo mismo quien sea presidente, observó, ya que, según su análisis, de triunfar el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri: “Será un elemento de llamado de atención importante para las provincias, porque tampoco tiene incorporado en su formación política a un país federal”, cuestionó.
En diálogo con “El dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, opinó ante un eventual triunfo de la oposición: “Si llegamos a perder la elección tendremos que pensar el por qué después de tantas conquistas; si es que la gente está cansada de las cadenas nacionales, de los individualismos, si las formas terminan siendo más importantes que el contenido, serán cuestiones a analizar”.
Por otro lado, dijo que en la militancia: “Hubo quejas, gente que repiensa el voto, y peronistas que estaban enojados por las formas, por aquellos de no cantar la marcha, que no usaban los símbolos. A esos peronistas enojados creo que podemos llegar para hacerle entender lo que es Macri”. Y señaló que luego del 22 de noviembre deberán hacer “la autocrítica correspondiente” de los comicios, donde está también el malestar por el no pegado de boletas. Y cuestionó: “No comparto lo de aquellos que estaban todo este tiempo amenazando que el 22 vamos a hablar, decirlo previo a lo más importante que es elegir al presidente. No me parece adecuado quienes lo han hecho en este tiempo, porque las etapas hay que agotarlas”, opinó. Y criticó: “Esas amenazas de que quién perdió más o menos cuando teóricamente estuvimos todos juntos, o excepto que aquel que sienta que no haya perdido no se haya sentido parte de la campaña del 25 de octubre”. (RecintoNet)