En una medida ilógica, la AFA definió que habrá público de ambos equipos en caso de un hipotético desempate del Torneo Inicial, el miércoles próximo.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió anoche que habrá hinchas visitantes en caso de un hipotético desempate del Torneo Inicial, el miércoles de la semana próxima.
Desde la penúltima fecha del Torneo Final de este año los hinchas no pueden acceder a ver a sus equipos en calidad de visitante, aunque se hará una excepción en caso que dos conjuntos deban desempatar el actual certamen por terminar igualados en el primer puesto.
Por otro lado, desde la AFA se informó que la sede del hipotético desempate. En caso de que Newell’s defina ante San Lorenzo o Vélez Sarsfield, el encuentro se jugará en el Monumental de River o en La Bombonera, de Boca.
En tanto, si el equipo que accede al desempate es Lanús, el desempate se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda, casa de Racing Club. Además, si los resultados del domingo confirman la realización de este partido los dirigentes se reunirán en la AFA para definir el horario del desempate, mientras que el lunes se hará el sorteo del árbitro.
Fuente: DyN