El domingo se votará de nuevo en las dos localidades entrerrianas donde hubo empate. Se trata de las localidades rurales Ollita y Guardamonte (departamento Tala), donde el 25 de octubre hubo empate entre los candidatos a presidir las respectivas Juntas de Gobierno.
El director de Informática de la Provincia, Carlos Haidar, confirmó que la nueva elección se hará el domingo, aprovechando el despliegue que se montará para el balotaje.
En dos pequeñas localidades de la provincia se produjeron empates en los últimos comicios, por lo que la Justicia Electoral dispuso una nueva convocatoria a elecciones. La nueva elección se hará «se hará también este domingo 22 de noviembre, aprovechando la elección nacional (el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri), dijo Haidar. En tal sentido, remarcó que los ciudadanos de esas dos Juntas de Gobierno «no solamente van a tener la boleta de presidente y vice, sino además la de los candidatos a presidir las Juntas».
En una de las localidades hay 178 electores y en la otra 52, aseveró el funcionario. Cabe destacar que la Junta de Gobierno Ollita pertenece al circuito electoral Distrito Pueblo, mientras que Guardamonte al circuito electoral Durazno Norte. En la primera empataron en 24 votos y en la segunda en 84 sufragios.