La modelo volvió al show conducido por Marcelo Tinelli. Bailó y fue jurado. Fotos.
Carolina “Pampita” Ardohain volvió a Showmatch para reemplazar a Soledad Silveyra, a quien le cambiaron el vuelo y no pudo volver a tiempo para ocupar su silla en el jurado.
“Me gusta que le pongan corazón a las cosas. Los mediocres conmigo no van”, tiró apenas fue consultada por su conocida forma de puntuar.
Luego, desafiada por Marcelo Tinelli, y a tono con el ritmo del certamen, Pampita también se animó a improvisar cinco bailes consecutivos: pop latino, street pop, cumbia, reggaeton y axé.
Cabe destacar que una de las canciones que la morocha bailó era “Marchate ahora”, de Los totora. Cualquier parecido con la realidad…
“Me siento en casa. Siempre quiero volver y por suerte pude hacerlo”, dijo la modelo tras su performance.
Luego, fiel a su estilo, Polino intentó indagar en la situación personal actual de Pampita. “Quiero felicitarla porque acá todo el mundo se queja cuando hay que montar un ritmo en quince días y vos en 24 horas hiciste cinco y salieron divinos. Además con las semanas que venís teniendo amiga, ¿cómo estás? ¿Estás bien? ¿Lo vas llevando bien? Se te ve espectacular“.
“¡Divina! ¿Viniste con todo tu grupo? ¿Ya empezaste a venir sola este fin de semana?”, preguntó Moria. Con su habitual sonrisa, Pampita manejó el momento como una campeona y agregó: “¡Estoy muy bien!”.
A continuación, la primera pareja de la noche, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, debió realizar una performance de disco.
El actor turco llegó al estudio con una bandera de Francia y, antes de su actuación, le tiró flores a Pampita: “Realmente sos muy talentosa y muy linda. Irradiás luz”.
A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) fue lapidario: “No sé lo que vi. Creo que se te mezclaron todos los ritmos de Pampita, fue rarísimo. No me gustó”.
Nacha Guevara (5) comentó: “Macarena estuvo muy linda. Ergün, a esta altura, yo quisiera ver otra soltura. Salí de tu área de comodidad. Estás estancado”.
Moria Casán (voto secreto) discrepó: “A mí me encantó. Sobre todo, me gustó la energía”.
En su estreno como jurado, Pampita (7) estuvo sumamente filosa: “Al principio te vi cara de perdido, Ergün, y eso a un artista no se le puede permitir. Creo que tenés que apoyarte más en Macarena, estuvo brillante. Y un consejo de corazón: el papel de víctima no te lleva a ningún lado”.
El actor turco no tomó muy bien la devolución de la modelo, entonces Pampita dijo: “Bueno, no escucha el consejo, pero no importa. Le iba a poner más puntaje, pero como no logro que entienda que tiene que cambiar el chip… “.
Por último, Marcelo Polino (3) sentenció: “Te pido que aciertes una en ocho meses, Ergün, no pegás una”.
Total: 17 puntos.
Fotos: Jorge Luengo-IDS