Una jauría de perros atacó salvajemente a un canillita

p7-141115Un hombre fue atacado salvajemente por al menos dos rottweilers y un dogo en la ciudad de Diamante. «Me tironeaban a mordiscones en los brazos y las piernas, me mordieron la cabeza, yo parecía un trapito», confió. Desde la Sala de Traumatología del Hospital, Ramón Bermaechea de 48 años, cuenta que el lunes pasado, salió, como desde hace 20 años a llevar diarios a vecinos que lo conocen como «canillita».

Contó que «Al menos alcancé a ver a dos rottweilers y un dogo que se me vinieron encima y no pude hacer nada. Después se me abalanzaron otros dos… cinco en total, pero ya no estaba en condición de ver qué tipo de perros eran», recordó Ramón.

 

«Me tironeaban a mordiscones en los brazos y piernas. Me mordieron la cabeza y yo parecía un trapito, me arrastraban para donde querían por toda la calle», expresó el canillita. «A esa hora, plena madrugada, no había mucha gente para ayudarme, pero los que alcanzaron a ver lo que estaba pasando no podían tampoco hacer mucho, iban a caer como yo. Pero igual, un hombre que me conoce, que junto a otros les tiraba con lo que encontraban a los perros, con botellas, con piedras, no logró ni distraerlos. Entonces se subió al auto y les tiró el auto encima, en una maniobra desesperada porque me aflojaran de morder», detalló.