Dalma Maradona tuvo que elegir entre las últimas dos mujeres de su padre.
“No saldría a tomar algo, pero si tengo que elegir a una, elijo a Rocío“, declaró anoche en “Intratables” Dalma Maradona, que tuvo que responder entre las últimas dos mujeres de su padre, Verónica Ojeda y Rocío Oliva, en el ya clásico Ping-Pong de las noches de América.
Apenas llegó, Santiago Del Moro y su equipo le preguntaron sobre la foto de su padre que subió a Twitter, que generó polémica sobre si era verdadera o falsa. Al respecto, aseguró: “Hubo todo un lío, dicen que hice Photoshop, pero yo no hice nada. Son miles de fotos las que mostramos, la verdad que está bárbaro (Diego). Me mandó la foto y la subí porque estoy re contenta que esté así”.
En ese sentido, agregó: “Mi papá dice ‘quiero estar flaco’ y se pone flaco. Quizás a mucha gente no le pasa eso, es genial. Está haciendo dieta, tiene un personal trainer que lo ayuda a bajar y está feliz”.
La polémica se desató cuando le preguntaron si prefería a Julio Humberto Grondona o a Pelé, personas que no tienen buena relación con su padre. “Cualquiera de los dos que diga voy a generar conflicto pero voy a elegir a Pelé por algo de la obra de teatro en la que voy a trabajar, que voy a hacer de botinera“, sostuvo.
Recordemos que Dalma debuta el 25 de diciembre en el Teatro El Sol 3 de Villa Carlos Paz con “Familia de Mujeres”, junto a Ernestina Pais, Hilda Bernard, Luisa Kuliok, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano.