Se reunieron más de 785 chicos de los 26 clubes participantes de toda la provincia. Fue una jornada a puro rugby, donde se destacó el juego limpio y la camaradería. El club Universitario de nuestra ciudad fue anfitrión durante el fin de semana del encuentro de cierre de temporada del Rugby Infantil Provincial.
Donde se reunieron más de 785 chicos de los 26 clubes participantes de toda la provincia. Fue una jornada a puro rugby, donde se destacó el juego limpio, y todos se divirtieron jugando seguro. La organización, tanto de cantina, tercer tiempo, boutique, estacionamiento, manager y entrenadores de las categorías no tuvo fallas.
Desde el club agradecen el apoyo brindado por Octavio Blanchet, Iván Charreun, Gastón Guiffre, Martín Lemos, Amadeo Mendiburu, Sebastián Midon, Nicolás Preisz, Lucas Torrez, Guillermo Tropini y Matías Llanos, alumnos de tercer año de la carrera de Educación Física. El arbitraje estuvo a cargo de Julio Figueredo, Emiliano Bonnin y Facundo Martino. La actividad estuvo acompañada de la solidaridad, donde el Rugby Social de Concordia, Los Tigres, recibieron de los chicos del CUCU un protector bucal para cada uno de sus jugadores, además de la donación de prendas de vestir. Lo mismo ocurrió con el Comedor «Mis Soles», al recibir a varios de los chicos que concurren a dicho comedor para compartir el Tercer Tiempo y también recibieron prendas de vestir.
donde enfrentará a Pecarí de Villa Elisa.b