El remisero que fuera embestido con gran violencia por una camioneta en el acceso a Concepción del Uruguay, el pasado fin de semana, sigue internado en el hospital Urquiza, en delicado estado de salud. Se trata de Augusto Sebastián Díaz de 52 años, quien sufrió graves lesiones
cuando circulaba por al acceso Juan José Bruno, entre calles 32 y 33 del Oeste, conduciendo un automóvil Fiat Uno Fire, dominio MPN-719, interno 76 de la empresa de remises Servimas, y fuera embestido desde atrás por una camioneta Toyota Hilux 4X4, dominio BZK-848, que circulaba aparentemente a considerable velocidad en dirección oeste a este, conducida por Alexis Jesús Garín, de 23 años. A raíz del fortísimo impacto, el auto literalmente perdió la parte trasera, que quedó compactada, de tal manera que Díaz no pudo salir del habitáculo, siendo rescatado por los Bomberos Voluntarios y trasladado de urgencia al hospital de Concepción del Uruguay, donde le diagnosticaron fracturas de vértebras cervicales y lesión medular.
Indignación
Tras el hecho y pasadas 24 horas, el remisero se encuentra internado a la espera de poder ser intervenido quirúrgicamente de sus gravísimas lesiones. Compañeros de trabajo y colegas se preocuparon por su estado de salud y coincidieron en señalar que «Lo sucedido es una barbaridad que no se puede repetir más. Tendrían que agudizar los controles en los accesos a la ciudad durante los fines de semana y salir de la zona céntrica, ya que son muchos los que transitan a velocidades extraordinarias y alcoholizados.
Nuestro colega está muy mal y no sabemos cómo irá a salir de esto, pero el solo hecho de pensar de que pudo haber pasado esto con pasajeros en el asiento trasero, nos pone ante un final fatal». Desde Servimas trataron de averiguar la situación de Augusto Sebastián Díaz, pero todo se maneja con mucho cuidado, ya que habría que esperar la operación para ver los resultados, ya que se teme por la lesión medular y como puede influir en su cuerpo. Las actuaciones están en manos de la Fiscalía de turno, que seguramente imputará las lesiones graves culposas, en contra el joven Garín.