Mauricio Macri, el líder del Pro y candidato a presidente por el frente Cambiemos pasó por la capital entrerriana, donde pidió: «Confíen en mí, vamos a gobernar con humildad y responsabilidad».
«Es un momento histórico el que estamos viviendo y Entre Ríos será protagonista de la Argentina que viene», adelantó el presidencial, al tiempo que agradeció a los entrerrianos que acompañaron en las elecciones generales y convocó «no sólo a los que el 25 de octubre votaron por una alternativa, sino también a los que sufragaron por Daniel Scioli».
Prometió «crecimiento y desarrollo para alcanzar la pobreza cero». El empresario dijo estar «comprometido» con la provincia. «El principal problema que tienen los entrerrianos es que no tienen infraestructura, están incomunicados», advirtió. En la oportunidad, el empresario se comprometió a «terminar la ruta 18 que avanza lentamente para conectar Concordia con Paraná y mejorar los accesos a la capital».
«Hay una vieja circunvalación prometida por el sur (de la ciudad de Paraná) que la vamos a instalar, vamos a mejorar las 12 para darle mayor seguridad», prometió el presidencial. Respecto a obras para Paraná, Macri anotó: «Tiene un túnel colapsado con problemas de accesos y filtraciones». «Se necesita una alternativa entre Santa Fe y Paraná, y vamos a definir un proyecto que no sea un capricho sino que sea la mejor traza para ambas ciudades. Aunque nos lleve el 2016, pero que en 2017 arranque la construcción de este puente», sentenció.