La unidad brinda servicios de castración gratuita de martes a viernes, de 8 a 12. La unidad está instalada en la intersección de calles Delio Panizza y Entre Ríos. Extendieron las atenciones en la zona por 15 días.

La Dirección de Zoonosis y Sanidad Animal informa que la Unidad de Quirófano Móvil, conocido como castramovil, está instalada en el barrio La Rural, en la intersección de las calles Delio Panizza y Entre Ríos. El operativo se lleva a cabo de martes a viernes de 8 a 12 horas, donde los vecinos pueden acercarse para solicitar turnos y castrar a sus animales.
La unidad brinda servicios de castración de manera gratuita y permanecerá por 15 días más. Se recuerda que las hembras pueden ser castradas a partir de los seis meses, mientras que los machos deben tener al menos un año para acceder al procedimiento.
Por otro lado, continúan las atenciones en el Centro Antirrábico Municipal, ubicado en Posadas 1756, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y los días martes, miércoles y jueves también por la tarde, de 15 a 19 horas.