Un remisero de Concepción del Uruguay, sufrió graves lesiones al ser embestido desde atrás por una camioneta, en el acceso a la ciudad. Ayer a la mañana se produjo un violento choque en el acceso Juan José Bruno, en el oeste de la ciudad. Fuentes policiales confirmaron que el tremendo accidente ocurrió alrededor de las 8.30, sobre la mano de ingreso a la ciudad del bulevar Bruno, entre calles 32 y 33 del Oeste (es decir en el trayecto entre los dos últimos semáforos de la ciudad).
El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux 4×4, dominio BZK-848, que circulaba aparentemente a considerable velocidad en dirección oeste a este (ingresando a la ciudad), conducida por Alexis Jesús Garín, 23 años, la que impactó violentamente contra la parte trasera de un automóvil Fiat Uno Fire, dominio MPN719, de la empresa de remises Servimas, interno 76, que era conducido por Augusto Sebastián Díaz, 52 años.
Como consecuencia del tremendo impacto, la camioneta arrestó varios metros al Fiat Uno, provocando serios daños y su conductor quedo aprisionado en el interior por más de media hora, por lo que tuvo que ser sacado por personal de Bomberos Voluntarios, tras lo cual fue llevado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza. Momentos más tarde, confirmaron fuentes policiales, se supo que Díaz presentaba una lesión medular a nivel cervical, considerada como lesiones gravísimas. Trabajó en el lugar el personal de Comisaría Segunda y peritos de Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno.