CILEN: inscripciones a Cursos de Idioma 2025

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) de la Sede Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER abre las inscripciones para los Cursos de Idioma que comenzarán a dictarse a partir del lunes 17 de marzo. 

La propuesta formativa se encuentra integrada por Cursos de Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano y Guaraní, a cargo de docentes universitarios con una amplia experiencia en la enseñanza de las lenguas extranjeras. Están destinados a jóvenes, adultos y público en generaldesde los 17 años.

Los mismos tienen como propósito desarrollar macrohabilidades de lectura, escucha, escritura y oralidad desde un enfoque comunicativo y basado en tareas; incentivar la participación activa de los estudiantes en la integración del aprendizaje con sus intereses específicos y promover la interculturalidad y el respeto por la diversidad cultural.

Estudiar idiomas a través de los Cursos del CILEN ofrece la posibilidad, además de elegir una propuesta formativa dentro del ámbito de la universidad, de sumarse a las diferentes actividades culturales que propone la Sede Uruguay a lo largo del año.

Por consultas o mayor información sobre inscripción dirigirse a: cilencdelu@fhaycs.uader.edu.ar