Un hombre de 20 años fue detenido y se le secuestró tres armas de fuego en la Villa 351, como a su vez plantaciones de marihuana.

Fue arrestado un hombre, mayor de edad, en la Villa 351 que poseía tres armas de fuego en horas de la tarde de este jueves.
José Barzanti, jefe de la Guardia Especial de la Departamental Paraná, comentó ingresó un llamado al 911 cerca de las 19 horas, donde se informó que un hombre se encontraba realizando disparos de arma de fuego.
Se hizo presente Guardia Especial en compañía de la Comisaría Sexta, donde el hombre detenido se quiso fugar del lugar al observar las camionetas de las fuerzas policiales. “Se mete dentro de una casa y lo detenemos. Al palparlo, observamos un arma de fuego en su cintura”, aseguró.
En la misma línea, se confirmó que colaboró en la investigación y dio a entender la presencia de otra arma de fuego en el lugar. También se halló cartuchería y un arma recortada.
La Fiscalía en turno definió la detención del hombre de 20 años, la realización del dermotest y el secuestro de todos los elementos. Además, encontraron plantaciones de marihuana. Además, se confirmó que la persona detenida ya cuenta con antecedentes policiales.