Dos adolescentes de una residencia del Copnaf que mantendrían un conflicto personal con otra joven, se subieron al techo y amenazaron con tirarse. Un policía subió para apaciguar la situación y convencerlas para que bajen, pero pisó una chapa y cayó «de al menos tres metros».

Un policía cayó de un techo y sufrió heridas. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17.15 en una residencia del Copnaf ubicada en calle Catamarca, de Paraná.
Según se informó, dos adolescentes, de 14 y 17 años, que mantendrían un conflicto personal con otra joven, se subieron al techo y “amenazaron con tirarse si no trasladaban a la chica en cuestión”. La situación fue comunicada al 911, por lo que al lugar llegó un patrullero.
Uno de los policías decidió subir al techo para apaciguar la situación y convencer a las adolescentes para que bajen. Fue en ese momento que “pisó una chapa en mal estado y cayó al interior de la residencia”, informaron desde la fuerza de seguridad. Se presume que “cayó de una altura de tres metros”.
El efectivo fue trasladado a un sanatorio privado, ya que tenía fuertes dolores en las piernas y las costillas.
En la residencia intervino personal de minoridad y Bomberos Zapadores, quienes colaboraron para bajar a las menores del techo. Una de ellas fue trasladada al Hospital San Martín y la otra al Hospital San Roque.