Lanús se quedó con un triunfazo en su visita a Talleres, que no levanta cabeza en el Apertura

Talleres hizo todos los méritos para dejar los tres puntos en Córdoba, pero Lanús fue efectivo y se quedó con un triunfazo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025.

Sin brillar, la T jugó su mejor partido del campeonato: tuvo la pelota y pateó 21 veces al arco (8 de ellos, efectivos). Pero no alcanzó, porque Nahuel Losada fue figura y los palos, en dos ocasiones, ayudaron al arquero del Granate.

Y en uno de los pocos ataques del equipo bonaerense, Walter Bou ganó de cabeza tras un centro de Sasha Marcich y anotó el único gol de la noche en el Kempes, a los 42 minutos, para la impaciencia del público local, que volvió a ver a Bebelo Reynoso con la camiseta del Matador después de siete años.

Después de un mal comienzo de la mano de Mauricio Pellegrino, el Granate encadenó tres triunfos en una semana: ante Sarmiento en casa, frente a General Lamadrid por Copa Argentina y el de este domingo contra uno de los grandes animadores del último campeonato. El próximo jueves, Lanús recibirá a Gimnasia.

Talleres, por su parte, profundizó su pésimo inicio de año. El conjunto del Cacique Medina cuenta sus partidos en derrotas (San Lorenzo, Independiente y Lanús), con excepción del encuentro suspendido frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la agresión de un hincha al juez de línea, y es colista de la Zona B. Buscando la recuperación, visitará el mismo jueves a San Martín de San Juan.