Tras las mejoras anunciadas para los empleados municipales, luego de la reunión del intendente Carlos Schepens con el sindicato municipal, el secretario de
Hacienda, Oscar Colombo, subrayó la inédita medida de pagar una especie de aguinaldo para el personal contratado. «Es el primer esfuerzo adicional que hace la Municipalidad de pagarles el 50% de lo que están cobrando los contratados ya que están trabajando codo a codo con nosotros y sus compañeros de planta permanente; creímos que correspondía este esfuerzo», expresó Colombo.
Cuentas equilibradas
El Secretario enmarcó estos beneficios adicionales en «una situación financiera municipal totalmente equilibrada. Las empresas contratistas están al día y ya se pagaron casi $ 14 millones en reparaciones de calles. Se han invertido más de $ 2 millones en equipamiento rodado, casi $ 270.000 en herramientas, una demanda permanente del personal, que necesita trabajar con comodidad y eficiencia», detalló Colombo; a la vez que agregó que «el pedido permanente de nuestro Intendente es que al personal no le falten elementos de trabajo y mucho menos de seguridad.
A todo el personal de obra y servicios en la calle se entregó toda la ropa y al 80% del personal administrativo». Asimismo Colombo destacó que se está cumpliendo con los servicios, «y también mejorando la infraestructura del municipio, como por ejemplo el edificio de la vieja municipalidad que vamos a reacondicionar con una inversión que ronda los 2 millones de pesos para que se mejoren las condiciones de trabajo y la atención de quienes allí concurren».